Contacto directo vía Whatsapp  620695759

Informes médicos en Sevilla

¿Necesitas a profesionales que te den informes médicos en Sevilla con total garantía? Entonces ponte en contacto con Informes Médicos Sevilla, tu compañía de confianza para emitir informes periciales de accidentes de tráfico, valorar incapacidades, hacer reclamaciones patrimoniales y presentar informes de minusvalía.

Informes médicos periciales de accidentes de tráfico

Negligencias por

problemas dentales

Reclamaciones patrimoniales

Minusvalías

Incapacidades

Especialidades médicas

Cardiología

Psiquiátrico

Oftalmología

Etc

Médicos en Sevilla

Nuestra empresa cuenta con especialidades en diferentes áreas como la cardiología, la psiquiatría o la oftalmología, así como en traumatología y fisioterapia

 

Informes periciales

Estos informes son explicaciones y reflexiones sobre los hechos acaecidos, los cuales son redactados por nuestros profesionales altamente cualificados. La finalidad de emitir dichos informes es averiguar lo que ha ocurrido en dichos sucesos y las lesiones que han producido.

 

Dichas gestiones pueden abarcar desde un simple golpe hasta una minusvalía o una reclamación patrimonial y en algunos casos tenemos que lidiar con las compañías de seguros para demostrar lo que ha ocurrido.

Tambien emitimos informes para reclamación de negligencias por problemas dentales, peritajes para negligencias de clínicas privadas dentales.

 

Con todo, estos informes son piezas fundamentales para demostrar los daños que haya podido tener una persona, de ahí que hablemos de un trámite delicado. No obstante, te garantizamos una total discrecionalidad y profesionalidad con cada informe que emitimos.

 

De hecho, nuestro buen hacer en estas gestiones nos ha permitido convertirnos en una empresa de referencia en Sevilla. De este modo, si estás en esta situación solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para analizar tu situación de principio a fin.

 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Informes Médicos Sevilla, expertos en informes periciales.

¡Llámanos!

© 2021 INFORMES MÉDICOS SEVILLA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital