Contacto directo vía Whatsapp  620695759

Consultas médicas en Sevilla

Como profesionales de las consultas médicas, desde Informes Médicos Sevilla nos ponemos a tu disposición para ofrecerte un completo servicio de atención con un equipo altamente cualificado, lo que nos permite dar el mejor servicio a cada paciente que viene a visitarnos. Contamos con los equipos necesarios para llevar a cabo análisis plenamente fiables, así como con los conocimientos y la experiencia idóneos para dar diagnósticos precisos.

Consultas médicas de trauma

Tenemos a traumatólogos y profesionales dedicados a la medicina quirúrgica, la cual se encarga de hacer análisis de las lesiones y afrontar otros estudios, como las enfermedades congénitas o dañinas para el aparato locomotor. Es decir, estamos especializados en las lesiones que precisan de tratamientos concretos de prótesis o cirugía. ¿Te interesa?

 

Además, en nuestra clínica contamos con especialistas en otras materias, así como con rehabilitadores que te ayudarán superar cualquier lesión producida en un accidente de tráfico. Este servicio de traumatología tiene una prioridad clara: que todos los pacientes sean atendidos como se merecen, ya que entendemos que esto debe ser así en todas las empresas, pero especialmente cuando hablamos de temas de salud. ¿A ti qué te parece?

 

Por ello, en Informes Médicos Sevilla valoramos a los pacientes con todos los detalles y los atendemos de la mejor manera.

Fisioterapia especializada

Nuestra empresa destaca por tener un departamento de fisioterapia especializada en la mejora de los golpes severos, como los que ocurren tras un accidente de tráfico. Comprobamos el estado del paciente y buscamos la mejor fórmula para paliar su dolor y que vaya desapareciendo poco a poco. Somos capaces de ayudarte.

 

Finalmente, resaltamos nuestra consulta de forense por si precisas una valoración exacta después de discrepancias en cuanto al diagnóstico. No dudes en ponerte en contacto con nuestra empresa en Sevilla.

¿Fisioterapia en Sevilla?

Ven a Informes Médicos Sevilla

© 2021 INFORMES MÉDICOS SEVILLA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital